Teléfono
Atención: 0810-220-5000
Chat

La visita de cualquier persona a la página web www.e-shop.grisino.com y la realización de cualquier operación que se realice por medio de aquella, estarán sujetas a las condiciones generales que seguidamente se detallan:

I. DEFINICIONES

A los fines del presente se considerará:

CONDICIONES GENERALES: A los términos y condiciones que se expresan en el presente texto.

SITIO: A la página web www.e-shop.grisino.com

USUARIO: A toda persona que ingrese el SITIO

USUARIO REGISTRADO: A aquellos USUARIOS que se hayan registrado de conformidad con lo dispuesto en el apartado II. EMPRESA: A la entidad titular de la marca “GRISINO” y quien comercializa los PRODUCTOS que se ofrecen en el SITIO. PRODUCTO/S: A la indumentaria de vestir para niños y otros accesorios que la EMPRESA ofrece en el SITIO.

II. REGISTRACION

La registración de los USUARIOS será necesaria para la adquisición de los PRODUCTOS. El objetivo de la registración se limitará a la información necesaria para identificar al USUARIO adquirente. La información, que será brindada con carácter de declaración jurada por el USUARIO, deberá ser cierta y actual. Podrán registrarse las personas físicas mayores de DIECIOCOHO (18) años de edad. Las personas jurídicas deberán registrarse por medio de sus representantes legales o convencionales que cuenten con facultades suficientes.

La EMPRESA podrá eventualmente rechazar un pedido de registración o disponer la baja de un USUARIO REGISTRADO sin invocar causa alguna, lo cual no generará derecho a indemnización a favor del USUARIO o del USUARIO REGISTRADO.

El USUARIO REGISTRADO tendrá acceso a una cuenta de carácter personal, mediante la utilización de una contraseña que él mismo ingresará. Será responsabilidad del USUARIO REGISTRADO mantener el secreto de la contraseña.

a) Sobre los datos aportados

Los datos personales suministrados serán usados exclusivamente por la EMPRESA y no serán cedidos ni transferidos, salvo que sea exigido por las autoridades administrativas y/o judiciales en uso de sus facultades legales.

Los USUARIOS REGISTRADOS tendrán acceso a la información brindada y podrán solicitar su actualización, rectificación o supresión en el caso en que lo consideren necesario. A tal fin, deberán comunicarse con Centro de Atención al Cliente del SITIO. Sin perjuicio de ello, no se suprimirá aquella información que la EMPRESA deba conservar en virtud de una obligación legal.

b) Las “Cookies”.

El SITIO podrá hacer uso de “Cookies” con el objetivo de facilitar la utilización del SITIO por parte de los USUARIOS y USUARIOS REGISTRADOS y/o para suministrar información que permita a la EMPRESA ofrecer mejores condiciones para la navegación de los USUARIOS y USUARIOS REGISTRADOS.

c) Comunicaciones

La dirección de correo electrónico aportada se utilizará para remitir información sobre promociones y PRODUCTOS. En caso que el USUARIO REGISTRADO no tenga intención de recibir este tipo de información, podrá remitir un correo electrónico al Centro de Atención al Cliente del SITIO haciendo saber su voluntad en tal sentido.

III. EL SITIO

El SITIO ofrece a los USUARIOS y a los USUARIOS REGISTRADOS los siguientes servicios:

a) Información referida a los productos fabricados y comercializados por la EMPRESA en los locales “GRISINO”.

b) Información sobre promociones, campañas y novedades.

c) Agenda, juegos y actividades del “ESPACIO GRISINO ARTE Y JUEGO”.

d) Venta de PRODUCTOS online.

Los servicios ofrecidos podrán ser suprimidos y/o modificados por la EMPRESA sin previo aviso al USUARIO y a los USUARIOS REGISTRADOS.

IV. VENTA ON LINE

Los USUARIOS REGISTRADOS podrán adquirir online los PRODUCTOS que se ofrecen en el SITIO. Para ello, los USUARIOS REGISTRADOS deberán realizar todos aquellos pasos y cumplir con los requisitos que se establecen en la sección correspondiente del SITIO.

Los precios de los PRODUCTOS son exclusivos para la compra en el SITIO y podrán coincidir o no con los precios establecidos en los locales GRISINO. Sólo serán aplicables las promociones y descuentos que se establezcan en el SITIO para compras online. No podrá aplicarse ninguna promoción u oferta prevista para compras en los locales GRISINO.

Una vez que el USUARIO REGISTRADO haya remitido la solicitud de compra y la transacción haya sido aprobada por la tarjeta de crédito utilizada, la EMPRESA emitirá una confirmación del pedido, mediante el envío de un correo electrónico al USUARIO REGISTRADO. La solicitud de compra sólo se considerará aceptada con la remisión de dicha confirmación.

Si el operador de la tarjeta de crédito no aprobare la transacción, la solicitud de compra efectuada por el USUARIO REGISTRADO quedará sin efecto. Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho de aceptar o no (a su solo criterio) la solicitud de compra efectuada. De no existir esta confirmación, se entenderá que no se ha perfeccionado el contrato de compraventa y, por lo tanto, que no existen derechos y obligaciones derivados de la solicitud de compra.

En caso de que los PRODUCTOS solicitados no se encuentren disponibles, el Centro de Atención al Cliente del SITIO se pondrá en contacto con USUARIO REGISTRADO solicitante para informarle esta circunstancia y ofrecerle un PRODUCTO alternativo. En caso de requerir la cancelación de la solicitud de compra, se reembolsará al USUARIO REGISTRADO solicitante cualquier importe que haya sido debitado de la tarjeta de crédito, sin derecho a ninguna indemnización adicional.

V. EL PAGO

El cargo en la tarjeta de crédito del USUARIO REGISTRADO se realizará una vez que se haya concluido el proceso de solicitud de compra. El PRODUCTO solicitado, con su correspondiente factura, se enviará una vez que se le haya remitido la confirmación de la solicitud.

El USUARIO REGISTRADO sabe y conoce que las tarjetas de crédito son operadas por compañías independientes de la EMPRESA, razón por la cual esta última no tiene ninguna injerencia y/o responsabilidad en las actividades de aquellas. La EMPRESA remitirá la confirmación una vez que los operadoras de las tarjetas de crédito hayan aprobado la transacción. De ser necesario, podrá requerirse al USUARIO REGISTRADO la exhibición del Documento Nacional de Identidad correspondiente para acreditar la titularidad de la tarjeta de crédito.

IV. EL ENVIO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Los plazos y modalidades de envío de los PRODUCTOS estarán indicados en el SITIO, de acuerdo a las siguientes condiciones:

a) El transportista será elegido por la EMPRESA.

b) El pago de los gastos de envío será a cargo del USUARIO REGISTRADO adquirente. A tal fin, el SITIO ofrecerá la posibilidad de cotizar el costo del servicio de la remisión del PRODUCTO.

c) El USUARIO REGISTRADO deberá indicar el domicilio de entrega del PRODUCTO y la/s persona/s autorizada/s para recibirlo.

Para pedidos realizados la primer semana de noviembre, debido a la alta demanda en el CyberMonday, los envíos pueden durar hasta 15 días hábiles.

VI. CAMBIO DE PRODUCTOS

El PRODUCTO adquirido mediante el sistema de venta online que no tuviere defectos de fabricación podrá ser cambiado en un plazo de treinta (30) días corridos, contados desde la fecha de entrega del PRODUCTO. A tal fin, el USUARIO REGISTRADO deberá:

a) Presentar el PRODUCTO en cualquier local GRISINO dentro del plazo previamente indicado, con la copia de la constancia de compra online correspondiente.

b) El PRODUCTO adquirido deberá estar en condiciones óptimas, sin roturas ni manchas. Deberá tener todas las etiquetas originales.

c) No se aceptarán cambios de PRODUCTOS fuera de plazo.

d) No se aceptarán cambios de PRODUCTOS que hayan sido previamente usados y/o lavados y/o planchados.

En el caso en que el PRODUCTO adquirido mediante el sistema online presente defectos de fabricación, el USUARIO REGISTRADO adquirente deberá proceder del siguiente modo:

a) Remitir un correo electrónico al Centro de Atención al Cliente del SITIO dentro de los cinco (5) días corridos posteriores a la fecha de entrega del PRODUCTO. En dicho correo, deberá informar sobre el defecto encontrado, adjuntando una fotografía del PRODUCTO.

b) En el plazo de diez (10) días corridos contados desde el envío del correo electrónico, la EMPRESA se expedirá en relación a lo solicitado. De aceptarse el reclamo, la EMPRESA indicará donde deberá remitirse el PRODUCTO adquirido. En tal caso, el USUARIO REGISTRADO adquirente podrá optar por: (i) la devolución de los importes abonados para la adquisición del PRODUCTO; ó (ii) la emisión de una nota de crédito por el importe efectivamente abonado a su favor, para aplicar a futuras compras en cualquier local GRISINO.

Los pedidos de devolución podrán rechazarse si el PRODUCTO no se encuentre en las condiciones entregadas, no cuenta con las etiquetas correspondientes o hubiera sido usado, lavado o planchado.

VII. CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

Para comunicarse con nuestro Centro de Atención Al Cliente del SITIO, el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: e-shop@grisino.com

VIII. HIPERVINCULOS

El SITIO podrá contener hipervínculos que puedan dirigir al USUARIO o al USUARIO REGISTRADO a páginas web de terceros. La EMPRESA no se responsabiliza por los contenidos que se ofrecen en dichas páginas web de terceros.

Asimismo, la implantación de un enlace desde otras páginas web al SITIO sólo podrá realizarse con expresa autorización de la EMPRESA. Sin perjuicio de ello, exista o no autorización, la EMPRESA no será responsable por el contenido de aquellas páginas web que establezcan hipervínculos hacia el SITIO.

IX. MODIFICACIONES

La EMPRESA podrá realizar, en cualquier momento, todos los cambios y modificaciones que considere pertinentes, tanto en el SITIO como en las CONDICIONES GENERALES.

CRESKOTEC SA se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden/compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para CRESKOTEC SA  Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdidas de datos. CRESKOTEC SA no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o la pérdidas de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción

X. MARCAS Y DISEÑOS

El diseño, información y contenido del SITIO, así como también los diseños, designaciones y marcas de los PRODUCTOS, son de propiedad de la EMPRESA. Queda prohibido su uso sin la correspondiente autorización

XI. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

El uso del SITIO y las transacciones que se realicen por intermedio de éste, se regirán por las leyes de la República Argentina. En caso de controversia, resultarán competentes los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero.

XII. COOKIES

El Usuario y el visitante del sitio web de www.grisino.com.ar conoce y acepta que www.grisino.com.ar podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son Usuarios de nuestro Sitio Web y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. Utilizamos adicionalmente las Cookies para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las registraciones, la actividad del Usuario y otros conceptos y acuerdos comerciales, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a www.grisino.com.ar .
Se advierte que la instalación, permanencia y existencia de las Cookies en el computador del Usuario depende de su exclusiva voluntad y puede ser eliminada de su computador cuando el Usuario así lo desee. Para saber cómo quitar las Cookies del sistema es necesario revisar la sección Ayuda (Help) del navegador.
Adicionalmente, se pueden encontrar Cookies u otros sistemas similares instalados por terceros en ciertas páginas de nuestro sitio web. Nosotros no respondemos por el uso de Cookies por terceros, que pueden ser removidas del sistema conforme se indica en la sección Ayuda (Help) del navegador.

 

X
X

Sin stock

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X

Gracias por sumarte!

X

Gracias por escribirnos!

X

El mail ingresado ya se encontraba registrado. Gracias.

X

Agregaste al carrito:

Nada x 0

Talle:

Precio:

Precio: $0,00

Ir a mi carrito