Teléfono
Whatsapp: 1125011646
Teléfono
Atención: 0810-220-5000
Chat
Segui tu pedido

Términos y Condiciones

Contrato de Licencia de Usuario Final

Este Contrato de Licencia de Usuario Final ("CLUF") es un contrato legal vinculante entre usted, como individuo o entidad, y CRESKOTEC S.A. (de ahora en más "GRISINO" ). Al descargar, instalar o utilizar esta aplicación para Android, iOS u otra plataforma móvil, según el caso (de ahora en más el "Software"), usted acepta quedar obligado por los términos de éste Contrato de Licencia de Usuario Final, de ahora en adelante CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de la licencia, no active la casilla "Acepto las condiciones" y no podrá utilizar el Software.

Usted está de acuerdo que la instalación o el uso del Software significa que ha leído, entendido y acepta estar obligado por el CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL.

El Software se proporciona en virtud de este CLUF únicamente para su uso privado y no comercial.

1. Descripción del Software

El Software es una aplicación de software descargable que permite acceder a funcionalidad, servicios y beneficios propuestos por GRISINO directamente desde tu Android, iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil compatible ( "Dispositivo" ). Puede descargar el Software en forma gratuita desde la Tienda Online de Aplicaciones de su sistema móvil, ya sea que Ud. sea un miembro registrado anteriormente en el Programa de Beneficios Grisino FAN o no, pero debe asociarlo a una cuenta existente o registrarse creando una nueva cuenta, siguiendo las indicaciones del Software, para permitir que su funcionalidad sea completa. Sin ser una enunciación limitante, el uso del Software está destinado a, visualizar contenidos, promociones, participar en actividades lúdicas individuales o sociales, canjear promociones y/o beneficios, consultar puntos/saldos disponibles, sumar puntos o cualquier otro indicador de participación y/o transacción, localizar locales de interés y/o ubicación geográfica, publicar y/o compartir contenidos generados por Ud., acceder a sitios web propios o de terceros, registrar compras realizadas, y cualquier otra Funcionalidad que GRISINO desee incluir en ésta o futuras versiones del Software.

2. Licencia

GRISINO le otorga, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, una licencia no exclusiva, no transferible que le permite:

Utilizar el software para su uso personal.

Instalar el Software en un solo dispositivo.

Hacer una copia del Software en un formato legible por máquina exclusivamente para fines de copia de seguridad, siempre que se reproduzcan el Software en su forma original y con todos los avisos de la copia de seguridad.

Para mayor claridad, lo anterior no tiene por finalidad prohibir instalación y copia de seguridad del software en otros dispositivos en los que se acordó también el CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. Cada una de las instancias de este CLUF que usted está de acuerdo le otorga a los derechos antes mencionados en relación con la instalación, el uso y el back-up de una copia del Software en un dispositivo.

3. Título de Propiedad

La propiedad y todos los derechos (incluyendo sin limitación derechos de propiedad intelectual) del Software permanecen con GRISINO. Con excepción de los derechos expresamente reconocidos en la presente Licencia, no se concederán otros derechos, ya sea expresa o implícita.

4. Restricciones

Usted entiende y acepta que usted sólo puede usar el Software de tal manera que cumpla con todas las leyes aplicables en las jurisdicciones en que se utilice el Software. Su uso se hará de conformidad con las restricciones del caso acerca de la privacidad y los derechos de propiedad intelectual.

Usted no puede:

Crear versiones de otros Software derivados del Software.

Utilizar el software para cualquier propósito que no sea el descrito en este documento.

Copiar o reproducir el Software, excepto como se describe en la presente licencia.

Vender, asignar, licenciar, divulgar, distribuir o transferir de cualquier otra forma poner a disposición del Software o de cualquier copia del Software de ninguna forma a terceras partes.

Modificar, traducir, descompilar, desensamblar ni realizar ingeniería inversa en el Software, o la tentativa de lo anterior, salvo en la medida en que esta prohibición no está permitido en la legislación aplicable.

Quitar o modificar ningún aviso de propiedad o marcas en el Software.

Subir, compartir y/o publicar textos que no sean de su exclusiva autoría y para los cuales posea todos los derechos de publicación necesarios.

Subir, compartir y/o publicar fotografías y/o videos que no sean de su exclusiva autoría y para los cuales posea todos los derechos de publicación necesarios.

Subir, compartir y/o publicar textos, fotos, audios y/o videos que sean difamatorios, ofensivos para otros miembros usuarios del Software, que sean contrarios a principios éticos generalmente aceptados y/o a las normas legales.

El incumplimiento de estas restricciones producirá la baja inmediata de Ud. como usuario del Software impidiendo al infractor a continuar utilizando el mismo. Sin perjuicio de lo expuesto, GRISINO se reserva el derecho de iniciar las acciones legales necesarias a efectos de lograr un resarcimiento para sí y/o para los terceros damnificados por la acción indebida desarrollada.

5. Información personal y privacidad

Puede que le solicitemos que nos proporcione cierta información acerca de usted durante el proceso de descarga de Software y/o durante el uso del mismo. El software podría registrar la actividad que Ud. desarrolla con él a efectos de mejorar su experiencia de uso y proveerle contenidos y servicios más relevantes acorde a sus intereses. Al optar por utilizar el Software y/o el, usted indica su comprensión y aceptación del CLUF. Nunca compartiremos su información personal con otras empresas. Sin embargo Usted entiende y acepta que GRISINO puede revelar información cuando así lo requiera la ley o en la creencia de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para cumplir con procesos legales, hacer cumplir los términos de este CLUF, o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de GRISINO, sus usuarios o el público.

6. Sin garantía

GRISINO no garantiza que las funciones contenidas en el software vaya a cumplir con las necesidades o requerimientos que se pueda tener, o que el software funcionará libre de errores, o de forma ininterrumpida, o que cualquier defecto o error será corregido, o que el software es totalmente compatible con cualquier plataforma en particular. El software se ofrece en el estado "tal cual es" y sin garantía, ya sea expresa o implícita. GRISINO expresamente niega todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y/o idoneidad para un propósito particular. Usted acepta que la información que se presenta en el software no posee garantía alguna de veracidad o certeza por lo que no podrá ejercer reclamo alguno por decisiones que usted tomara basado en la información presentada. Es de su exclusiva responsabilidad realizar las verificaciones correspondientes antes de tomar acción alguna. Sin ser una enunciación abarcativa queda bajo su responsabilidad verificar direcciones, horarios, ubicaciones indicadas mediante GPS, promociones vigentes, actividades sugeridas, datos de contacto, entre otras. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia o la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que no se apliquen a usted.

7. Derecho a rescindir o modificar el Software

GRISINO podrá modificar el Software y este CLUF con aviso, ya sea por correo electrónico o publicando un aviso en el sitio Web, incluyendo pero no limitado al cobro de tarifas por el Software, o cambiar la funcionalidad o la apariencia del Software. En el caso que GRISINO modifique el Software o los términos de la licencia, usted puede terminar este CLUF y dejar de utilizar el Software. GRISINO podrá poner fin a su uso del Software y dar por finalizado el presente CLUF en cualquier momento, con o sin previo aviso.

8. Open Source

El Software puede contener porciones de software de fuente abierta. Cada elemento del software de fuente abierta está sujeto a sus propias condiciones de licencia aplicables. Los Derechos de Autor del software de código abierto están en manos de los respectivos titulares de los derechos de autor de dicho código.

9. Indemnización

Al aceptar el CLUF, usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a GRISINO, sus filiales, empresas asociadas y otros socios, de cualquier daño directo o indirecto que surja como consecuencia de la utilización indebida que Ud. realice del Software o de cualquier otro asunto relacionado con el Software.

10. Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta expresamente que GRISINO no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, consecuente del uso que usted haga del software, incluyendo pero no limitado a, daños y perjuicios, daños por pérdida de datos, de dinero, de ingresos, de puntos, de beneficios de cualquier índole, u otras pérdidas intangibles (incluso si GRISINO ha sido advertido de la posibilidad de tales daños). Algunas jurisdicciones no permiten la limitación de los daños y perjuicios y/o exclusiones de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. En este sentido, algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted.

11. General

El acuerdo de licencia entre usted y GRISINO fija jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo ese el foro exclusivo para cualquier disputa derivada o relacionada con este CONTRATO. El contrato de licencia constituye el acuerdo completo entre usted y GRISINO con respecto al Software. Si alguna disposición de este CLUF es considerada por un tribunal de jurisdicción competente para ser contraria a la ley, tal disposición será cambiada e interpretada con el fin de cumplir mejor los objetivos de la disposición original hasta el máximo permitido por la ley y el resto de las disposiciones de este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. Usted no puede ceder este Contrato y la cesión de este CLUF por usted será nula y sin valor. GRISINO, otros logotipos y nombres son marcas registradas de GRISINO. Usted se compromete a no utilizar estas marcas en cualquier forma sin permiso previo y por escrito. Los títulos de sección y la numeración de este CLUF se muestran para su comodidad y no producen efectos jurídicos.

X
X

Sin stock

No hay stock disponible para el producto seleccionado.

X

Gracias por sumarte!

X

Gracias por escribirnos!

X

El mail ingresado ya se encontraba registrado. Gracias.

X

Agregaste al carrito:

Nada x 0

Talle:

Precio:

Precio: $0,00

Ir a mi carrito