Pantalón denim con elastano.
Bolsillos frontales y bolsillos traseros con bordado “ROCK”.
Etiqueta de marca en cintura trasera.
Lavado en azul con leve stone wash.
Hilo color camel.
Viene en talles del 1 al 2.
Las devoluciones de prenda o pedido completo por correo se resolverán mediante una devolución de dinero - se tomará al mismo valor abonado en el momento de la compra. Las devoluciones de prendas o pedidos completos realizados en e-shop vencen a los 30 días luego de haber recibido el envío sin excepción alguna.
Los cambios se podrán realizar en cualquiera de los locales Grisino/Broer del país.
Para acceder a la devolución por correo (solo disponible para compras online), envíanos un email solicitándolo a e-shop@grisino.com para recibir el procedimiento a seguir.
Grisino
6 cuotas sin interés de $ 5.586CFT 0%
https://www.grisino.com/g1pz06-zl-pantalon-rocco-1-2a.htmlG1PZ06.ZLPANTALON ROCCO 1-2APantalón denim con elastano.
Bolsillos frontales y bolsillos traseros con bordado “ROCK”.
Etiqueta de marca en cintura trasera.
Lavado en azul con leve stone wash.
Hilo color camel.
Viene en talles del 1 al 2.https://www.grisino.com/media/catalog/product/g/1/g1pz06zl.jpg33520instock4190027702208380000https://www.grisino.com/media/catalog/product/g/1/g1pz06zl.jpg/Grisino/Grisino/Nenes/Grisino/Nenes/De 1 a 4 años/Grisino/Basicos y Continuos/Grisino/E-shop/Grisino/Nenes/De 1 a 4 años/Pantalones/Grisino/Denim/Grisino/Importados/Grisino/Nenes/De 1 a 4 años/Denim/Grisino/Basicos y Continuos/20 OFF2022-12-14T14:01:53+0000558760